lunes, 6 de julio de 2015

Mi leonera a punto....

Lo bueno de que se hagan grandes los hijos es el espacio que desocupan.... y lo malo también....


Mi hija me ha cedido su habitación, gracias amore , ha sido un caos durante casi un mes, hemos desalojado, pintado, movido muebles de aquí a allá y un poco más me da algo todo éste tiempo sin hacer nada y mirando mis cajas con cierta tristeza, pero por fin ha llegado mi momento, te he dado las gracias hija ??? bueno pues otra vez gracias.


Todo este rollo para enseñaros cuatro fotos de como ha quedado mi leonera...
bueeenooo ahora ya no es el rincón cutre de mamá, ahora es el super-estudio-mogollón de bonito de mamá, jajajaja

Ir mirando la transformación, ni que fuera uno de esos programas americanos de cambio de imagen, pero talmente ha sido así.
                                                                                                                                                                           
 En la tres primeras fotos ya podéis ver como empieza el cambio, he pintado las paredes en color verde pistacho, ya que tengo mucha luz natural y da muuucha luminosidad, he aprovechado todos los muebles que he podido, y he reciclado de otros, así no he tenido que gastarme mucho dinero.











 Aquí si que tuve momentos de histeria !!!!! ja ja ja ja
Todo por encima, colocando y volviendo a quitar.
Socooorroo no me acuerdo donde he puesto eso o aquello !!!!
No me acordaré donde tengo las cosas !!!!
En fin nada que no se haya solucionado ya, pero... aun sigo buscando cosas que no se donde estan !!!!






 Bueeenooo esto ya empieza a tomar forma, he comprado un panel de contrachapado y un listoncillo, lo he pintado de blanco y ha quedado resultón para poder colgar todas esas cositas que tenemos.
 Aquí en vista frontal lo podéis ver mejor, y ahora viene el momento de agradecer a ese santo que tengo por marido, jajaja (ahora es santo) jajajaja
Gracia cariño, has sido mi brazo derecho en todo momento y además sin rechistar, todo lo contrario dándome ideas y moviendo, quitando, has sido pintor, carpintero, electricista.... en fin gracias !!!!!


Los corchos de la pared los corté a la medida que me iba bien y los forré con un retal de tela que me había sobrado de otra de mis manualidades y me gusta como queda, la idea como no en San Pinterest.
Aquí la peque.... que contenta estoy con mi Portrait, y cuando sepa sacarle más partido.. no veas entonces ya será la repera, jajajajaja
Aquí podéis ver la cantidad de luz natural que tengo y eso no tiene precio.. lo que me voy ha ahorra en luz.... más para material !!!!!


















Bueno y eso es todo, espero que os haya gustado, yo estoy contentiiisiiima !!!!


Espero vuestras visitas, consejos y criticas constructivas, y como alguien dijo...


No hay mal que por bien no venga !!!!



4 comentarios:

  1. Me encanta !! Da gudto trabajar en un espacio amplio y con todas las cosas a tu alcance .
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice el anuncio... no tiene precio !!!! Gracias Quima, ahora a creae como una loca y sacar todas las ideas que llevo dentro. Petonets

      Eliminar
  2. Me encanta !! Da gudto trabajar en un espacio amplio y con todas las cosas a tu alcance .
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, se lo que habeis trabajado !!! os ha quedado estupendo y me alegro verte contenta. Ahora tenemos que quedar para hacer trabajitos. jijijijiji

    ResponderEliminar