martes, 28 de julio de 2015

En blanco y negro: libro de firmas

Cuando Yoli y David nos anunciaron su enlace enseguida me vino a la mente el libro de firmas ideal para ellos.... en blanco y negro !!!! aunque para nada son sus colores jajajaja, ella es mucho de brilli brilli 

Tenia la colección You&Me de Echo Park paper y me venia como anillo al dedo, también encontré en mi tienda habitual las hojas de American Karfts  de la colección The Color Of Memories, total que me venia de perlas.

En el interior he puesto cartulina blanca de gramaje alto para que tenga cuerpo y he taladrado el borde con esa tan cuca que parece puntilla, una monada.

El montaje del álbum he decidido hacerlo con espiral,creo que tendrá mucho trote de pasar hojas y volver a pasar y no quería que se estropeara el papel, así que mi chiquitina bind it all, ha hecho su trabajo.

bueno no me enrollo más y os enseño las fotos, espero que os guste tanto como a mi.






Y hasta aquí mi primer libro de firmas, me ha encantado hacerlo porque además la novia es la hija mayor de mi amiga del alma, Palmi

Espero que os guste y ya sabéis.... espero vuestras visitas, consejos y criticas constructivas, y como alguien dijo ...

Y llegará el día, cuando ambos se encuentren... y dirán: valió la pena esperar

5 comentarios:

  1. OHHHH Cariiiii es PRECIOSO !!! Les va a encantar, ni imaginarse lo que has preparado para ellos. Te quiero AMIGA MIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amoreee.... está hecho con todo mi cariño ya lo sabes !!!! besitos

      Eliminar
  2. Me encanta Montse, te ha quedado muy elegante, original y precioso!
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, a veces la inspiración viene cuando menos te lo esperas, y llevo una buena temporada de ideas asi que aprovecho para hacer todo lo que puedo !!!!

      Eliminar
  3. Una cucada Montse, es precioso!!! <3

    ResponderEliminar