domingo, 6 de marzo de 2016

Compras en Feria Scrap Sitges

Como algunas ya sabréis, este finde ha sido la feria de Scrap en la localidad de Sitges, inmejorable marco para este encuentro con gente afín a tus inquietudes.

Fuí el primer día de feria, viernes, estupendo el día, hacia un sol que petaba y no había una gran aglomeración de gente, así que pude ver todo con tranquilidad.

En el stand de Ecta-3 estuve hablando con Mariona, de Mariona Handmade y también coincidí con Elena de La Aventura de los Buhos, las dos son unos amores, simpáticas y atentas.

Os enseño las compritas que hice, iba con el propósito de gastar poquito, peeeerooo no sé que pasó pero el monedero se quedó temblando, jajajaja.







He comprado de la firma Stamperia unas hojas monisimas para hacer decoupage y que decir de las servilletas, me las llevaria toooodas.

No pude estar también de compras los nuevos crayons de Distress, he visto los tutos de Tim Holtz y hay que probarlos, me parece que darán el rendimiento de los gelatos pero su precio es mucho más asequible, ya veremos.

Encontré un álbum de papeles Bohemian de Dovercraft  y son una pasada, los colores, las ilustraciones... creo que dará mucho juego a mis proyectos.

Bueno y plantillas, que siempre nos hacen falta, tintas de Heidi Swapp y alguna tontería más que como todas sabeis ..... sin imprescindibles y nos hacen taaaanta falta, jajaja .

Espero que las que os habéis pasado por la feria os lo hayáis pasado también como me lo pasé yo. Besitos chicas !!!!

Aaaahhh, se me olvidaba, el estuche y los bolis de Totoro son para mi hija y los compre en La Mar de Washi Tapes, aunque con lo cuqui que es no sé no sé.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario