lunes, 9 de noviembre de 2015

Postales de Navidad Solidarias

Tres meses ..... tres meses sin publicar nada de nada ..... increíble, no me lo puedo creer ni yo,  peeerooo había motivos para ello así que una vez todo en su sitio y en orden vuelvo a la carga, esta vez con la llamada solidaria de 
#unanavidaddeilusion.

Cómo seguro que muchas de vosotras ya sabéis, se trata de hacer postales navideñas o cualquier otra manualidad para recaudar fondos, y se pondrán a la venta en el Hospital Sant Joan de Deu, me consta por lo que he visto por el facebook que hay nivelazo, así que os enseño mi pequeña aportación.







Espero que gusten y se vendan todas ya que están hechas con mucha ilusión y cariño.

Les he puesto sobre y como no he encontrado bolsitas de celofán, siiii me he recorrido casi todos los bazares y no he encontrado, pues digo yo, y esas manitas de que sirven ???? así que las he hecho con papel que tenía aunque me ha costado lo suyo, jajajaja !!!! y cuando ya tenia tres embolsadas me he dado cuenta que la solapa del sobre no dejaba ver toda la postal, aaarrrgggg me da algo !!!!! bueno el resto está bien, no creo que se note mucho.

Y hasta aquí la entrada, pero no os creáis, que tengo previstas más porque no he dejado de trabajar, ya os las iré enseñando.

Espero vuestras visitas, consejos y criticas constructivas, y como alguien dijo: 

OH OH OH !!!!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Pury, siempre estoy dispuesta para hacer cosas, pero ésta aún con más razón.

      Eliminar
  2. Preciosas fotos y gracias por participar.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Angels, las fotos todavia me fallan .... pero voy aprendiendo poco a poco jajajaja

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, siii que mejor causa que ésta, con muuucho cariño e ilusión

      Eliminar
  4. Montse son muy bonitas!! jejeje no encontrabas celofán? pues mujer haberlas dejado sin, pero ya veo que lo tuyo no es rendirte jeje estoy deseando ver esos sobres hechos a mano.
    Besitos y muchas gracias por tu colaboración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapis, vosotras sois el eje de esta colaboración tan bonita y con tantas chicas implicadas, deseo que vaya todo de lujo.

      Eliminar
  5. Montse son muy bonitas y vistas en directo mucho mejor, deseo gusten tanto como ami y se vendan todas , sobre todo porque van a una colaboracion con hospital de Sant Joan de Deu donde ha nacido mi nieto y hacen una labor increible con los niños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Palmi, jijiji siempre mi amiga e incondicional de mi blog

      Eliminar