martes, 12 de mayo de 2015

Mini para recuerdos...

Cuando hacemos nuestros trabajos - son una parte de nosotras -  se nota nuestro estado de ánimo y cuando me encargaron este mini me apetecía mucho jugar con colores más bien oscuros y darle el toque con un rojo brillante y vibrante.

Se que a Laia le gustó mucho y que le va a dar mucha utilidad o... eso espero











La estructura está hecha desde cero - me gusta hacer mis modelos - con una caja de cereales y forrada con los papeles de DCWV la colección The Heirloom, de 180 hojas y que me ha dado mucho juego en mis trabajos.

Como podeis ver poca cosa más, unas florecillas con hojas y una cinta roja con una hebilla como toque final.

Espero vuestras visitas, consejos y criticas constructivas y como alguien dijo...

La belleza es un estado de ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario