viernes, 22 de mayo de 2015

Empaquetamos ?????

Cuantas veces hemos entregado nuestros regalos directamente envueltos de la tienda ??? Reconozco que soy una de ellas pero.... cuando he tenido tiempo y lo he empaquetado yo misma me he sentido muy satisfecha.

A veces un simple lápiz de labios, un esmalte de uñas o cualquier pequeñez también se merece un gran envoltorio, sobre todo para la persona a la que vaya destinado... nuestra madre, hermana, amigas....

Así que hoy va de ideas para entregar nuestros regalos de una forma personalizada, y que penita dá a veces abrir el regalo si nos ha quedado bonito.

Os muestro mis versiones para pequeños detalles, casi siempre utilizo papel kraft en color marrón, cinta blanca, washis, poner sellos en el papel, muchos troquelados, así también hacemos uso de los retales de papel que siempre acumulamos... hay que ver la cantidad de retales de papel que tenemos !!!!

También os aconsejo que uséis telas de flores, rayas, topitos etc. lo que está muy de moda ahora es la tela de saco, y es que da mucho juego y las hay de colores, no tengo ninguna muestra para enseñaros pero no dudéis en probarlo.







También he hecho pequeños envoltorios en otros papeles y he hecho servir la tabla Punch Board, que no solo sirve para hacer sobres !!!! os enseño una muestra, aunque no se aprecie, realmente son muy pequeñitos y muuuyy monos. Incluso hay un envoltorio con el cartón del rollo de wc, ja ja ja ja hay que reciclar todo...







Espero que cuando tengáis que hacer algún regalo, que sin ser especial, le deis vuestro toque, ya veréis el efecto que hace en quien lo recibe.

Espero vuestras visitas, consejos y criticas constructivas y como alguien dijo...

Un pequeño detalle puede alegrar la vida a quien lo recibe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario