viernes, 1 de mayo de 2015

De libreta Cenicienta a .......

Hace días que tenia en mente presentaros este post, creo que casi todas hemos alterado libretas en algún momento y como dice el encabezado han pasado de Cenicienta a ..... Princesa, y es que dan mucho juego, porque es una manera de usar los sobrantes de papel.


Lo primero que hago es ver entre la cantidad de recortes de papel que tengo lo que puede salir, hay que ver cuantos trocitos de papel guardo, aunque sean pequeñitos no tengo el valor de tirarlos, bueno creo que no soy la única, me consta que todas hacemos lo mismo, ja ja ja


Os pongo la fotografía del "antes y después" para que veáis los cambios que se pueden hacer a un simple bloc.


Como podéis ver es un bloc pequeño y sencillo de los que venden en las papelerías y bazares.





Y aquí..... Tachán Tachán..... vestidas para el baile !!!!!



 Espero que os haya gustado y animaos a probar, porque una vez empiezas ya no paras.  

Espero vuestras visitas, consejos y criticas constructivas, y como alguien dijo...

Ser sencillo es lo que te hace grande !!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario