domingo, 12 de abril de 2015

Maletin de bebé

Hoy os voy a presentar un maletín de bebé hecho desde cero... Cuando decimos "hecho desde cero" quiere decir que la estructura que da forma a nuestro trabajo también la hemos hecho nosotr@s. Ya sea un álbum o mini álbum, una caja, un maletín etc.

Esta vez utilice el cartón de una caja de cereales, tienen consistencia y van muy bien para nuestros trabajos, pero también tengo almacenado otros tipos de envases que pasan por casa... ja ja ja no se tira nada sin preguntar a mamá.... os suena ????

En muchas tiendas de Scrap y papelerias también hay buenos materiales para hacer nuestras estructuras y a tener en cuenta las carpetas de archivo típicas de oficina en cartón Kraft que también dan mucho juego.

Bueno no me enrollo más y os enseño las fotos de éste trabajo.










En este trabajo hice servir los papeles DCWV la colección Fresh Floral, son hojas más finas pues la colección tiene 180 hojas, pero me sirvió estupendamente.

Para la decoración hice servir los Die Cuts de Kaisercraft "Storyteller collection" que son muuuy dulces, a las mariposas les puse una par de perlitas y le levanté un poquito las alas para dar volumen.

El asa del maletín los enganché con brads, asi como el cierre con cordoncito en plata, también le puse un poco de puntilla y cuando estuvo acabado pensé.... que cursi me ha quedado.... pero hasta para decir cursi existe una palabra mejor... Shabby Chic !!!!

Espero vuestras visitas, comentarios y criticas constructivas y como alguien dijo...

Deja volar tu imaginación !!!!


4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Un besote wapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen, poco a poco voy aprendiendo !!!!

    ResponderEliminar
  3. Montse es precioso !!!!! Pronto te encargare uno para mi bebé !!!!

    ResponderEliminar
  4. Aaaahh, ja ja ja, en cuanto sepamos que será..... está hecho !!!!

    ResponderEliminar