lunes, 9 de marzo de 2015

Taller Bandeja Decoupage

El sábado pasado hicimos un taller en Papereria L`Enxaneta en el que decoramos una bandeja de madera con el método Decoupage.

Partiendo de una bandeja de madera lo primero que hicimos fue pintarla en color blanco con las Fleur Paint, ya sabeis que tiene una cobertura buenísima y no hace falta dar imprimación ni lijar, después de mirar y mirar servilletas, a cual más bonita, las chicas decidieron darle un aire marinero... y es que hay tantas ganitas ya de veranito... 

Estuvieron muy concentradas en sus trabajos, pero aún y así 
nos reímos mucho, sobre todo a la hora de quitar las capas a la servilleta, no se en que momento alguna resopló y volaron pedacitos de servilleta recortada por toda la mesa.

Sin más os dejo unas imágenes de lo que hicimos.

 Aida estuvo muy concentrada y a pesar de que a veces las cosas no tienen que ser perfectas, quería que las rayas rojas fueran iguales, así que estuvo un buen rato regla en mano midiendo la caja de arriba abajo y al revés, jajajaja.













Aqui Palmi, haciendo la composición de la bandeja, ese momento fue cuando resopló y se fueron todos los papeles por la mesa, que divertido.















Gracias chicas fue una mañana productiva y divertida.

Espero vuestras visitas, consejos y críticas constructivas y como alguien dijo...
No solo crezcas... florece

4 comentarios:

  1. concentradas concentradas tenias a las alumnas,jajja, pero luego el resultado perfectooo

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga el taller fue muy divertido, siempre me sorprendo . La bandeja quedo muy bonita, perfecta para este verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, gracias Palmi siempre dándome ánimos, es verdad que pasamos un rato muy divertido y encima tendremos bandeja para los postres, ja ja ja ganas de veranito....

      Eliminar