jueves, 12 de marzo de 2015

Retales.....

Retales de papel.... y que hacemos con ellos ?

Que levante la mano la que no tiene un rincón, carpeta, cajita, cajones y demás lleeeeno de recortes de papel sobrante de nuestros trabajos para un.... por si.

Confieso que soy de las que guarda hasta el más mínimo trozo de papel, empece con una carpeta pequeña y he acabado con una caja que no sé dónde poner, ja ja ja

Ya sabéis que podemos hacer infinitas cosas con nuestras taladradores  flores.. círculos.. corazones.. más flores (cómo nos gustan las flores ) y ya no digamos con las Big Shot y es en esos casos que los retales van estupendamente.

Así que el otro día pensé, has de hacer algo y quitarte de encima unos cuantos retales, asi es cómo salieron estos cuelga-puertas, rapidos sencillos y sobre todo muy faciles de hacer.

Los materiales que he utilizado son cartulina de base y papeles de colecciones varias,he añadido las letras en madera, pero tambien se pueden hacer en papel si teneis maña en dibujar y recortar, despues he puesto unos stickers un par de eyelts y cordon biker... y ya está.






Seguro que a vuestros niños les encantará y a los de vuestras amigas también.

Espero vuestras visitas, consejos y criticas constructivas y como alguien dijo...


La creatividad es la inteligencia 
divirtiéndose

1 comentario:

  1. jaja es verdad Montse, el ...por si acaso... nos hace que juntemos mil y un papeles empezados jaja pero lo de los nombres para puertas o para donde se quieran poner, es una idea genial y muy bonita.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar