lunes, 30 de marzo de 2015

Cajonera alterada

Me gusta alterar cosas..... cambiar su forma, utilidad, que tengan otra nueva vida....

Esta cajonera la compré en Ikea, creo que es la más comprada por sus dimensiones entre las scrapers, solo tiene cuatro cajones, pero una vez tuneada, como digo yo, el resultado es sorprendente, seguro que más de una la tiene en su rinconcito de trabajo.

Lo primero que hice fué pintarla con la pintura Fleur Paint blanca, a los cajones también, no hemos de olvidar que si los sacamos no quedaría bonito que se vieran diferentes... o si.... eso ya va a gustos. Ya os comenté que con ésta pintura no hace falta lijar ni dar imprimación, pues tiene una excelente cobertura.

Tenia la colección de papeles The Mariposa Stack de DCWV, me gustan por su colorido y sus diseños, son fuertes.. vibrantes... y maravillosos.

La idea era que con una misma hoja se pudieran hacer los cuatro cajones para que el resultado final fuera como el que podéis ver en la foto, también me gusta como quedan con diferente papeles y colores, pero esa ya os la enseñaré en otro post.





 Como podéis ver no quise recargarlo con mucha decoración ya que los papeles en si ya lo son, los bordes los entinté con Distress negra para que resaltaran más. No pude dejar de poner un poco de puntilla, alguna lentejuela y como no... mini rosas que quedan muy cuquis.

Os animáis a tunear cualquier objeto que caiga en vuestras manos ??? a darle otra oportunidad... otra vida... si es así espero ver vuestros trabajos.

Espero vuestras visitas, consejos y criticas constructivas, y como alguien dijo...

Y justo cuando la oruga pensó que era su final... se transformó en Mariposa

No hay comentarios:

Publicar un comentario